Saturday, October 8, 2016

Allscripts buys ecin for $ 90m , ecin






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Allscripts, conocida por su software y sistemas de información clínica para los médicos, está apuntando a los hospitales ahora con la compra de la Red de Información de Atención extendida, un proveedor con sede en Chicago de la gestión de la atención hospitalaria y el software de planificación del alta. El acuerdo, valorado en aproximadamente $ 90 millones, permite Allscripts, también con sede en Chicago, para coordinar el intercambio de información entre hospitales, médicos basados ​​fuera del hospital y centros de atención post-agudos. Tras el anuncio del lunes, la compañía también anunció la formación de un nuevo grupo hospital Soluciones para combinar las ofertas de ECIN con los sistemas de Allscripts 'de información de servicio de urgencias (SEDA) y la solución de gestión de la atención del pabellón. "Nuestra adquisición de ECIN representa la convergencia de dos líderes del mercado y ayudará a conectar a cientos de hospitales y miles de centros de atención post-agudos de nuestra red de médicos ambulatorios, nos trae un paso más cerca de nuestra visión de un sistema de salud verdaderamente interconectado" dijo el CEO de Allscripts Glen Tullman. "Esta combinación proporciona una ventaja significativa para cada una de nuestras ofertas de productos y amplía las relaciones de Allscripts en el mercado hospitalario en un momento en los hospitales se están convirtiendo en factores de influencia más importantes en el proceso de venta de historiales médicos electrónicos." A finales del año pasado, a raíz de los cambios en las regulaciones federales Stark que permitieron hospitales para ayudar a los médicos afiliados en la adopción de EHR y los sistemas de prescripción electrónica, Allscripts registró un aumento en los negocios como hospitales buscaban la compañía para ayudar a conectar a las oficinas y clínicas médicos periféricas. Además, el gobierno federal y otras partes interesadas han propuesto que requiere la automatización de la información del paciente de Medicare intercambiados entre los hospitales y los proveedores a los que se hace referencia pacientes dados de alta - un paso que estudios recientes indican sólo el 20 por ciento de todos los sistemas del hospital ha tomado. ECIN, lo que generó unos ingresos estimados de aproximadamente $ 19 millones en 2007, ofrece un producto de software-as-a-servicio basado en la Web que ayuda a automatizar y simplificar el proceso de gestión de la atención en los hospitales, desde el ingreso hasta el alta. Cuenta con una base de clientes de más de 400 hospitales y cerca de 5.000 centros de atención post-agudos. Cuando se combina con una solución de gestión de la atención del pabellón Allscripts ', la empresa tendrá una huella en casi 700 hospitales a nivel nacional, así como una amplia gama de instalaciones de atención post-agudos. "Allscripts y ECIN proporcionan un amplio conjunto de soluciones que atraerán a los ejecutivos de los hospitales, que se centran cada vez más en la creación de una conexión perfecta con los médicos ambulatorios que proporcionan referencias, así como a los centros de atención post-agudos que aceptan muchos de sus pacientes" dijo Jeff subidas de tensión, CEO de ECIN, que dirigirá nuevo hospital Solutions Group Allscripts '. De acuerdo con Allscripts, un estudio realizado en 2006 por Investor Services Group estima que el mercado de software de gestión de la atención y la planificación del alta en los hospitales teniendo en cuenta la automatización de las funciones generaría entre $ 300 millones y $ 400 millones en los gastos periódicos.




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